Publicado: junio 13, 2024
El influencer Govind Sandhu, que se dedica a compartir su estilo de vida saludable, fue diagnosticado con cáncer, un linfoma no Hodgkin en etapa cuatro. La noticia impactó a sus seguidores que no dudaron en expresarle su apoyo con una serie de mensajes emotivos.
De acuerdo con Sandhu, de 38 años, quien también es el jefe de Asociaciones Musicales Globales en TikTok Australia, fue diagnosticado con cáncer después de que participó en un maratón.
¿Cómo descubrió el influencer que tenía cáncer?
Aquel día quedó consternado porque su rodilla se hinchó y tenía seis semanas con síntomas parecidos a una gripe; sin embargo, nunca creyó que, luego de realizarse análisis de sangre, ecografías, tomografías por emisión de positrones y tomografías computarizadas, iba a ser diagnosticado con cáncer.
«Tenía la rodilla hinchada, aunque pensé que se debía a que mi rodilla se había lesionado por una pila de cuando estaba en Hobart corriendo algunos senderos (…) Pero [también] dolores corporales y sudores realmente fuertes y todo lo que te haría pensar que era gripe o Covid», expresó en un video de Instagram.
Govind Sandhu agregó en su video de Instagram que se encuentra «absolutamente conmocionado y devastado»; además, constantemente se pregunta «¿por qué yo?».
«Y durante un período de cuatro semanas, simplemente me deterioré», agregó.
A su vez, los internautas no pueden creer en la noticia porque el influencer se ha dedicado a mostrar que lleva una vida saludable.
Sandhu sumó que también se encuentra preocupado porque tras descubrir que tiene cáncer ha tenido otras complicaciones; encontraron algunas anomalías justo encima de su páncreas y en su corazón.
«Pero parece que, cruzando los dedos, el corazón está bien (…) Será agresivo porque el cáncer es agresivo», comentó.
Influencer busca luchar contra el cáncer
En el pie de su video, Govind Sandhu reiteró que su vida cambió «para siempre». Cuando supo su diagnostico vivió «el momento más difícil» de su existencia. No obstante, ahora busca luchar contra el cáncer acompañado de su familia y amigos cercanos.
«Estaba absolutamente sorprendido y devastado en el momento. Muchas lágrimas, bajos y momentos de ‘¿por qué yo?’, como puedes imaginar. No más negatividad de aquí en adelante, sin embargo, todo sobre positividad, tomando esta cabeza y «caminando hacia la presión» (Mi familia All Black resonará con eso)».
«Largo camino por delante, pero este no será el final de mi historia, ¡no puede ser! Tengo 38 años, he vivido la vida más bendecida hasta la fecha y tengo mucho más por lo que vivir», puntualizó.
Source
Redacción